Nosotros

Notaría Bohorquez

En estos tiempos de modernidad, globalización y economía de mercado, es importante destacar el papel trascendental que le corresponde al notario como profesional del derecho, que ha recibido del Estado la función de dar fe pública en los actos y contratos en los que interviene. Ello implica una gran responsabilidad que motiva al notario a estar al servicio de la sociedad, pues su labor diaria es imprescindible para la seguridad jurídica, valor supremo del derecho.

Es justamente a través de la web, un medio ideal que posibilita cumplir eficazmente este conocimiento, pues permite que el usuario del servicio notarial pueda satisfacer sus necesidades haciendo uso de los últimos avances de la tecnología, agilizándose el servicio, simplificándose las formas tradicionales y evitando la informalidad; grave mal que desestabiliza nuestra sociedad.

En enero del año 1996, esta notaría abrió sus puertas al público y desde esa fecha está al servicio de la comunidad Tacneña. Se encuentra ubicada en prolongación avenida Pinto N.° 1360, distrito Alto de La Alianza de la ciudad de Tacna, provincia y departamento de Tacna.

Nuestro compromiso al servicio de la seguridad jurídica nos avoca a tratar de satisfacer plenamente las necesidades del usuario con un personal calificado, tecnología adecuada, servicio permanente de asesoría legal y un horario asequible; situación que nos permite brindar un servicio personalizado, siendo la confianza depositada en nosotros, nuestra mayor recompensa.

Gracias por su preferencia y los invitamos a ser partícipes de la importancia de la función notarial y de la seguridad jurídica en el desarrollo del mundo.

Rosario Bohórquez Vega.

Sobre nosotros

Brindar un servicio personalizado, siendo la confianza depositada en nosotros, nuestra mayor recompensa.

  • Av. Pinto N° 1360 Alto de la Alianza, Tacna
  • 052-310915/052-310242
  • rosariobohorquez@speedy.com.pe

Subscribete

Suscríbete a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener consejos útiles, recursos gratuitos.