Nosotros

Notaría Bohorquez

En estos tiempos de globalización y avance tecnológico, es importante destacar el papel trascendental que le corresponde al notario como profesional del derecho, que ha recibido del Estado la importante función de dar fe pública en los actos y contratos en los que interviene como una necesidad en aras de la seguridad jurídica que requiere la sociedad, valor supremo del derecho. Ello implica una gran responsabilidad que motiva al notario a estar al servicio de la sociedad, adaptándose a los avances tecnológico y en permanente contacto con los usuarios  a efecto de dar a conocer los servicios que brinda, requisitos, normas aplicables y demás  información relevante a sus necesidades, las mismas que pueden ser satisfechas de manera rápida y directa por el público en general.


En este sentido la página web, constituye un instrumento importante que posibilita cumplir eficazmente este conocimiento, pues permite que el usuario del servicio notarial pueda satisfacer sus necesidades haciendo uso de los avances de la tecnología,  que permiten dar celeridad y simplificar las formas tradicionales de comunicación,  evitando la informalidad, a través de un canal seguro y de fácil acceso al público en general.


En enero del año 1996, esta notaría abrió sus puertas, para brindar su servicio a la comunidad Tacneña. Han transcurrido más de veinte años y la seguridad, eficiencia y rapidez siguen siendo los  pilares sobre los que descansa, esta noble y delicada función de dar fe, de la mano de los principios de veracidad, honorabilidad, diligencia, imparcialidad y respeto que orienta el actuar del notario. El oficio notarial se encuentra ubicado en la prolongación de la avenida Pinto N.° 1360, distrito Alto de La Alianza de la ciudad de Tacna, provincia y departamento de Tacna.


Nuestro compromiso al servicio de la seguridad jurídica nos avoca a tratar de satisfacer plenamente las necesidades del usuario con un personal calificado, tecnología adecuada, servicio permanente de asesoría legal y un horario asequible; situación que nos permite brindar un servicio personalizado, siendo la confianza depositada en nosotros, nuestra mayor recompensa.
Gracias por su preferencia y los invitamos a ser partícipes de la importancia de la función notarial y de la seguridad jurídica para el desarrollo y progreso de nuestro país y del mundo.

Rosario Bohórquez Vega.

Sobre nosotros

Brindar un servicio personalizado, siendo la confianza depositada en nosotros, nuestra mayor recompensa.

  • Av. Pinto N° 1360 Alto de la Alianza, Tacna
  • 052-310915/052-310242
  • rosariobohorquez@speedy.com.pe

Subscribete

Suscríbete a nuestro boletín informativo por correo electrónico para obtener consejos útiles, recursos gratuitos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: banner

Filename: include/footer.php

Line Number: 94

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: include/footer.php

Line Number: 94